Inicio » Productos » Bandas de aleación de cobre-titanio

Bandas de aleación de cobre-titanio

Las bandas de aleación de cobre-titanio o bandas de bronce titanio están hechas de un nuevo material de aleación elástico desarrollado por Powerway con excelentes propiedades integrales. Las bandas de bronce tienen una alta resistencia, dureza, y excelente resistencia a la fatiga, calor y corrosión. Estos productos son ampliamente usados en interruptores eléctricos, conectores electrónicos para relés y otros campos como sustituto al bronce berilio.

El bronce titanio es un nuevo material elástico que tiene buenas propiedades integrales, tiene alta resistencia, alta dureza, límite de elasticidad, excelente resistencia a la fatiga, resistencia al desgaste, resistencia al calor, resistencia a la corrosión. El rendimiento de trabajo en caliente/frío es bueno. Es ampliamente usado en componentes elásticos, interruptores eléctricos, conectores electrónicos, relés y otros campos como sustituto del bronce berilio.

Categorías: Producción de bandas-Banda de aleación de cobre de alta precisión

Nombre: Banda de aleación de cobre-titanio

Número: C19900, C19910, Cu-3.5Ti, Cu-3.5Ti-0.2Cr

Características
Alta resistencia: Resistencia a la tracción ≥1000MPa
Alta dureza: Dureza: ≥300HV
Módulo de elasticidad: 120GPa
Buena conductividad: 10-20%IACS
Excelente resistencia a la tensión, rendimiento de relajación, resistencia a la fatiga, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión por calor, no magnético, sin chispas en el curso de impacto

Comentarios