Innovación y distinciones

Nuestra innovación
Powerway Alloy debe su amplio éxito y reconocimiento a la trayectoria de la empresa de innovación continua. Dedicamos nuestro tiempo y recursos al desarrollo de materiales de aleación no ferrosas mediante el análisis profundo del mercado, integrando nuevas tecnologías y técnicas de producción.

1. Con altas capacidades de innovación científica y tecnológica, Powerway ha desarrollado una gran cantidad de nuevos materiales de aleación. Estos metales fueron aplicados en programas espaciales chinos para los proyectos de Shenzhou 1-10, Chang'e 1-2 y la estación espacial Tiangong-1.

2. Somos considerados líderes internacionales principales en la producción de materiales de latón ecológicos libres de plomo.

3. En 2009, Powerway descubrió un material alternativo a la aleación de cobre que ayuda a los productores a ahorrar recursos sociales además de reducir los costos de los clientes.

4. En 2011, desarrollamos un nuevo tipo de materiales de aleación de bajo consumo, que ayuda a conservar la energía y reduce el consumo en un esfuerzo de promover la sostenibilidad.

5. Nuestra marca más reciente de aleación de cobre viene en una variedad de más de 20 tipos. 15 de los cuales están registrados en el Estado lo que hace el 57% de todos los productos de aleación registrados oficialmente. El proceso de producción de estas aleaciones de metal está incorporado en los estándares nacionales de China con la esperanza de mejorar la producción en el país e incluso del mundo.

  • El 26 de octubre de 2012, Powerway Group recibe una reseña por "Laboratorio de prueba de reconocimiento nacional"
  • En octubre de 2013, Powerway Alloy tiene un buen desempeño en la reseña empresarial de alta tecnología del plan torch key nacional
  • Powerway Alloy se convierte en miembro de la Asociación industrial de metales no ferrosos de China
  • Laboratorio nacional
  • Centro de investigación de ingeniería local y nacional postdoctoral

    Ningbo Powerway Alloy Material Co., Ltd.

    Dirección: No, 288, Honggang Road, Binhai Industry Zone, ZhanQi Town, Yinzhou District, Ningbo City, Zhejiang Province, China

    Persona de contacto: Kim Song

    Tel.: +86-574-83004660

    Fax: +86-574-88349958

    Email: kim@pwalloy.com

    Quick Response Code