Protección ambiental

Powerway Alloy es un fabricante principal de varias aleaciones de metal y utiliza su unfluencia para hacer un impacto significante en la protección ambiental y responsabilidad social. Somos una organización previsora y comprendemos la importancia de los beneficios globales de un proceso de producción más ecológico. Powerway ha invertido grandes sumas en la actualización de nuestras instalaciones de fabricación de aleaciones para prevenir y controlar la contaminación, agregando medidas eficientes con la intención de minimizar el uso de recursos no renovables.

Como empresa líder en la construcción de instalaciones ecológicas, Powerway ha equipado sus fábricas con tecnologías avanzadas que ayudar a reducir el proceso de producción mediante el agregado de eficiencia. En ahorro de energía y consumo de recursos han sido enormes desde su aplicación. Nuestras instalaciones han recibido el certificado de sistema ambiental ISO14001:2004 para sus prácticas sostenibles.

Los productos de latón libre de plomo desarrollados por Powerway han ayudado a eliminar el problema de precipitación como resultado de la producción de telecomunicaciones electrónicas, electrodomésticos y otros productos. Los productos de aleación de cobre libre de níquel son una solución para eliminar el daño a la salud de los seres humanos causado por las aleaciones de cobre con contenido de níquel. Estos productos contaminados pueden causar formas de dermatitis de cáncer con exposición repetida y son usados a menudo en la producción de gafas. Además, Powerway Alloy fabrica materiales de aleación de cobre plata, Cr-Zr-Cu y otros productos de alta rendimiento con una excelente mecanización, propiedades eléctricas y propiedades anti-corrosivas.

Aunque sintamos haber hecho grandes pasos en la conservación de nuestras fábricas, también ampliamos nuestros objetivos de una operación ecológica a nuestras oficinas. Las oficinas de Powerway actualmente están casi sin papeles e implementa programas de reciclaje.

    Ningbo Powerway Alloy Material Co., Ltd.

    Dirección: No, 288, Honggang Road, Binhai Industry Zone, ZhanQi Town, Yinzhou District, Ningbo City, Zhejiang Province, China

    Persona de contacto: Kim Song

    Tel.: +86-574-83004660

    Fax: +86-574-88349958

    Email: kim@pwalloy.com

    Quick Response Code