Ventajas de I+D

Centro de I+D
Powerway Alloy opera uno de los "Centros de tecnología empresarial de certificado nacional", "Estaciones de investigación postdoctoral" y "Laboratorios de acreditación nacional" de China. Las instalaciones abarcan 7.240 metros cuadrados y está compuesto por 228 empleados técnicos, incluyendo 15 expertos superiores y 6 doctores. La investigación realizada en nuestros centros de alta tecnología se enfoca en la proyección ambiental y procesos de producción de bajo consumo para aleaciones de alto rendimiento, materiales de aleación no ferrosos e investigación de nuevas tecnologías. Nos hemos convertido en una de las organizaciones de investigación y desarrollo más fuertes de China, particularmente en la industria de metales no ferrosos.

El Centro de I+D de Powerway Alloy está equipado con equipos de prueba importados de clase mundial de Alemania, Estados Unidos e Italia. La innovación es la clave para el éxito de la empresa y el centro de I+D es la fuente para aquellos avances.

Como único representante de las empresas de barras de aleación de China de la comisión técnica del Consulado de cobre forjado internacional, Powerway Alloy es la organización principal para la concepción de nuevos estándares nacionales e industriales para la producción de alambres y barras de aleación de China. Hemos ayudado a implementar 16 estándares nacionales y 4 estándares industriales para barras y alambres de aleación de cobre. Esto dio paso al desarrollo increíblemente rápido de la industria de materiales de aleación en China.

    Ningbo Powerway Alloy Material Co., Ltd.

    Dirección: No, 288, Honggang Road, Binhai Industry Zone, ZhanQi Town, Yinzhou District, Ningbo City, Zhejiang Province, China

    Persona de contacto: Kim Song

    Tel.: +86-574-83004660

    Fax: +86-574-88349958

    Email: kim@pwalloy.com

    Quick Response Code