Servicios

Concepto de servicios
El éxito no viene sólo de productos de alta calidad. Powerway es un miembro principal de la industria de metales no ferrosos debido a sus servicios al cliente integrados al igual que por su excelencia en la producción de aleaciones de metal.

Mediante grandes esfuerzos, Powerway Alloy ha ganado el respeto de algunas de las 500 empresas principales del mundo, incluyendo Apple, Siemens, Panasonic, TOTO y Samsung. Los productos de aleación de alto rendimiento de Powerway también son aplicados en vehículos espaciales de Shenzhou de China, detectores Chang E 1-2 y la estación espacial Tiangong 1.

Actualmente, Powerway Alloy continúa sirviendo a las industrias de fabricación global con materiales de aleación no ferrosas de grado profesional y un amplio rango de proveedores para cumplir con las necesidades del mercado en constante cambio.

Servicios especiales
1. Servicios personalizados

Powerway Alloy realiza un análisis de mercado exhaustivo para entender por completo las necesidades de los clientes de modo de poder desarrollar los mejores materiales de aleación y ofrecer servicios sobresalientes de valor agregado.

2. Servicios integrados
Podemos ofrecer servicios integrales a nuestros clientes ofreciendo servicios de diseño, procesado, entre otros servicios, para que nuestros productos de aleación mejoren la competitividad del mercado para nuestros clientes.

3. Servicios especiales
Powerway Alloy ha desarrollado aleaciones funcionales, aleaciones de protección ambiental y alternativas que benefician al cliente y a la sociedad en su totalidad. Podemos ayudarlo a establecer más procesos de producción ecológicos con nuestras excelentes líneas de producción.

    Ningbo Powerway Alloy Material Co., Ltd.

    Dirección: No, 288, Honggang Road, Binhai Industry Zone, ZhanQi Town, Yinzhou District, Ningbo City, Zhejiang Province, China

    Persona de contacto: Kim Song

    Tel.: +86-574-83004660

    Fax: +86-574-88349958

    Email: kim@pwalloy.com

    Quick Response Code